Hola

 Mi nombre es Rich Mancuso y soy el fundador de la Campaña Penny For Your Thoughts. El simple acto de pedir a las personas adecuadas información sobre herpes y ayuda.


Con los estudios recientes que hacen posible la conexión directa con la enfermedad de Alzheimer debido a (Herpes simplex) HSV1, HHV6 y HHV7, y el factor de riesgo 2 a 3 veces mayor de contraer el VIH debido a (Herpes simplex) HSV2, ahora es más importante que nunca pedir ayuda.


La campaña Penny for your thoughts es una gran oportunidad que te permite pedir ayuda y darte una voz. Una voz para ti o para otros que sufren en silencio. ¡Este esfuerzo no excluye a las personas que están bien y que no están afectadas por el virus del herpes, también necesitamos su ayuda!


He creado un formulario que puede imprimirse fácilmente y dirigirse a su propio congresista o senador local, pedirle ayuda con la investigación del herpes y pedirle que acelere el estudio de la vacuna contra el herpes, RVX101-RVX201. Esto ayudará a los representantes apropiados a comprender que necesitamos ayuda ahora, en lugar de esperar los 15 años habituales.


 Incluso si no apoya la vacuna que recibí, aún puede solicitar información y financiamiento para la investigación del herpes enviando la carta o creando una. Te ayudarás a ti mismo y a muchas otras personas, pero nunca te has conocido.

#pennyforyourthoughtscampaign


Este recaudador de fondos es estrictamente para financiar la campaña. El dinero utilizado será para

1. Papel, sobres, sellos y tinta de impresora.

2. Impulsar las publicaciones relacionadas con la campaña en Facebook e Instagram.

3. Mantenimiento del sitio web y del sitio web https://pennyforyourthoughtscampaign.com

4. Impulsando la petición de cambio .org

5. Otros gastos relacionados con la campaña.


Si no desea donar eso está totalmente bien. Aún puede ayudar y hacer todas estas cosas usted mismo, yendo al sitio web, descargando la carta y enviándolos por correo. De cualquier manera usted estará ayudando a la causa.


Gracias

Rich Mancuso

GoFundMe