Change.org Petition

Pídale a la FDA que realice un seguimiento rápido de la vacuna contra el herpes.

"La justicia no se servirá hasta que los que no se ven afectados estén tan indignados como los que lo están". - Benjamin Franklin

"¿Está cansado de tener brotes? ¿Está cansado de estar triste, de tener pensamientos suicidas debido a su diagnóstico? ¿Cansado de tomar antivirales? ¿Le da miedo el VIH y la posibilidad de Alzheimer cuando crezca? No culpo a nadie que se sienta De esta manera. Sin embargo, si nunca habla, entonces, ¿cómo se daría cuenta alguien que sufre tantos? ¿Recuerda la frase "ve algo, dice algo"? Si la gente no habla, ¿cómo puede esperar ayuda? ¿O algún cambio real? "- Preguntando por un amigo

Hola, mi nombre es Rich Mancuso y participé en una vacuna experimental para el herpes llamada Theravax, creada por el Dr. William Halford. Independientemente de las exageraciones de los medios, no cambia el hecho de que esta vacuna experimental (y terapéutica), no aprobada por la FDA, mostró una promesa sorprendente y mucho más que los últimos 30 años de intentos de crear una vacuna viable y sostenible. para el herpes. Lo sé, porque yo mismo y algunas otras personas lo hemos recibido y funcionó increíblemente. Desafortunadamente, algunos están pidiendo más de este tratamiento terapéutico, pero no está disponible para ellos y continúan sufriendo de la peor manera posible.

Desde octubre de 2016, he estado ofreciendo mi tiempo como voluntario [1] hablando sobre la vacuna Theravax. ¿Por qué? Creo que es imperativo que las personas sean conscientes de que la esperanza sigue viva para ellos y que deseo que muchos otros se beneficien de la misma manera que yo y otros pocos. Parece justo ya que sé lo que fue sufrir por más de 25 años de brotes de herpes, pero ahora lo estoy haciendo de maravilla.

Descubrí que en los últimos dos años, los intentos de obtener apoyo para el herpes son una tarea difícil. Esto se debe al estigma del herpes y al simple hecho de que nadie quiere que otros sepan que lo tienen. Es cierto, pero el simple hecho de que el virus del herpes (9 tipos diferentes) tiene millones de años e infecta a más del 90% de los seres humanos, parece tan extraño que apenas estamos empezando a hablar de ello. La verdad es que cerca de 5 billones de personas han estado expuestas al herpes simple, HSV tipo 1 y HSV tipo 2, comúnmente conocido como herpes simple, herpes labial o genital. Dato curioso, el 80% de las personas infectadas ni siquiera saben que lo tienen. Esto se debe a que su sistema inmunológico está funcionando bien. La parte loca del herpes es que la mayoría de estas personas ni siquiera saben que han estado expuestas. Esto se debe a la falta de pruebas y al hecho de que los CDC no recomiendan pruebas en personas que no muestran ningún síntoma, ya que no cambia el comportamiento de los pacientes. No me crees Haga clic aquí.

Entonces, ¿por qué estoy haciendo un gran problema con el herpes? ¿Por qué crear una petición? Si la mayoría de las personas lo tienen y lo están haciendo bien, ¿a quién le importa?

A los millones de personas que sufren en silencio, les importa. Los millones de personas que sufren de dolor neurálgico, se preocupan. Los millones de personas (en todo el mundo) que sufren de brotes constantes, se preocupan. Además, hay muchas personas que encuentran que los antivirales no funcionan para ellos y que todo lo que intentan a menudo falla. Estas son las personas que se preocupan y desean una mejor solución.

Esta petición es para que la FDA sepa que a muchos de nosotros nos importa y nos preocupamos por nuestros amigos y familiares que sufren. Hay muchos grandes avances en medicina y avances médicos, escuchamos sobre ellos en las noticias todo el tiempo. Estos son los medicamentos experimentales que se aceleran para que los pacientes puedan obtener un acceso más rápido en lugar de esperar 15 años para obtenerlo.

Mi sugerencia para usted es que firme esta petición, escriba cartas o correos electrónicos y simplemente pida ayuda. Envíe correos electrónicos y cartas a la FDA, a los NIH, al congresista y a los senadores locales, y solicite ayuda. Si sufres y quieres ayuda, díselo. Cuénteles su historia y pídales que se comuniquen con la FDA y que USTED desea que esta vacuna sea probada por la FDA, y desea que se realice un seguimiento rápido. La FDA y los NIH no son un monstruo malvado que simplemente come fondos. Estas son agencias muy complicadas que están llenas de gente, como tú y yo. Al igual que cualquier otra empresa en el mundo. Buenas personas que deseen ayudar. Haz oír tu voz que quieres ayuda. Que desea un esfuerzo más serio hacia la investigación del herpes y una vacuna viable para el trabajo.

Incluso si no respalda mi experiencia personal y la vacuna Theravax, le insto a que haga oír su voz. Es tan importante y más relevante ahora, más que nunca. No lo hagas por mí ... ¡hazlo por ti y por los demás! Pida un verdadero sentido de urgencia. Pida más fondos. Pida por favor una búsqueda rápida de herpes o incluso pida una vía rápida a Theravax. ¡Todo depende de usted!

Imagine es miles de correos electrónicos que inundan la FDA y los NIH con solicitudes simples. Imagínese que toman el herpes más en serio porque ven la cantidad de personas que sufren. Imagínalos agregando más fondos para la investigación del herpes. Imagina 2 minutos de tu día enviando un correo electrónico y solo preguntando.

Petition